martes, enero 7

A pesar de todo... No os guardo rencor, queridos Reyes Majos

Queridos "Reyes Majos": esta vez os habéis pasado comigo. En serio. Que no me he portado tan mal, que sigo siendo la misma buenísima persona de siempre. Que me paso la vida pensando en si he metido la pata con fulanita, o fulanito,  o si debería de haber hecho... o no haber hecho tal o cual cosa; vaya que suelo ser muy consciente de mis faltas y de mis sobras... pero ni así. Está visto que me habéis borrado de vuestra lista de contactos. Menos mal que la vida me compensa con otras alegrías, y que la edad ayuda a relativizar estas ilusiones más o menos mágicas  porque si no, estaría esta mañana llorando por los rincones. Así que esta actitud  de aceptación estoica la considero uno de los regalos de la vida y por eso, aunque suene raro, me siento agradecida por todo lo que he vivido en estos 365 dias del año pasado. 
He repasado en el Facebook el resumen de mis publicaciones, porque, la verdad es cada día me vuelvo más olvidadiza. Me he visto en diferentes situaciones, todas ellas felices;  con distintas personas, algunas nuevas en mi vida, otras, amigas de siempre... celebrando todo lo bueno que me ha ocurrido, cerrando eventos en los que me he sentido agasajada, querida... He acompañado en la soledad, escuchado, compartido... Días de sol, días grises, pérdidas, descubrimientos... He conocido gente encantadora. Algunos me han sorprendido por su cariño hacia mi persona, otros han pasado sin pena ni gloria por mi vida; en más de una ocasión he sentido la emoción de quién no esperaba nada y de pronto le regalan algo muy sencillo, pero valioso e inesperado. Gracias, gracias a todos...

Por todo ello, por muchas cosas que ni siquiera puedo recordar, otras que no sabría cómo expresar y algunas que no quiero revelar públicamente, me siento agradecida a este año que acaba. Así que ni Melchor, ni Gaspar ni Baltasar podrían haberme regalado nada mejor que todo eso. Y por eso no les tendré en cuenta su olvido en este día de Reyes.   
Otros relatos de Reyes: 
http://laventanadeteresa.blogspot.com.es/2013/01/dia-de-reyes-de-2012.html 
 http://laventanadeteresa.blogspot.com.es/2012/01/definitivamente-me-estoy-haciendo-mayor.html
 http://laventanadeteresa.blogspot.com.es/2011/01/noche-de-reyes-un-tiempo-despues.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario