viernes, marzo 18

Las madres reales y las madres ideales

Mi madre me enseñó a apreciar el TRABAJO bien hecho: 'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!'

-Mi madre me enseñó RELIGION:  'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.'

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:  'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!'

-Mi madre me enseñó PREVISIÓN: 'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.'
-Mi madre me enseñó IRONIA: 'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad.'

-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:  'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!'

-Mi madre me enseñó OSMOSIS: 'Cierra la boca y come!!!!!' 

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!'

-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.'

-Mi madre me enseño METEOROLOGIA: 'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.'

-Mi madre me enseñó VERACIDAD: '¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!'

-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 'Deja de actuar como tu padre!!!!!'
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: 'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?'

-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: 'No me, no me... que te, que te...'

-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: 'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!'

-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !'

-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!'

-Mi madre me enseñó LÓGICA: 'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!'

-Mi madre me enseñó RECTITUD: 'Te voy a enderezar de un tortazo!!!'

¡¡¡Gracias Mamá!!! Madre solo hay una... y ¡menos mal...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario