miércoles, junio 12

Zorba el Griego. ¿Bailar es lo que les queda?



Por gentileza de SOY YO. Muchas gracias.
Me han parecido muy emocionantes estas imágenes. Me pregunto qué les queda a los griegos, ¿qué pueden hacer? ... y qué podemos hacar todos... todos...   No tengo respuesta.

7 comentarios:

  1. Gracias por poner el enlace !!
    Es un video muy bonito.
    Y gracias por NO poner el comentario del otro día, estaba muy cabreado. Y por tanto muy creativo.

    Un abrazo
    SOY YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Me alegro de que no te hayas enfadado. Pensé que cosas tan malsonantes en mi blog no quedan bien... ya sabes que soy un poco tiquismiquis con esas cosas. Yo también me cabreo muchísimo, quizás hasta más que tu, pero lo expreso en privado, o en una manifestación. Por supuesto, no pienso votar a partir de ahora.Yo lo tengo claro.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Maravillos; ver este video me reconcilia con el ser humano.Ahí veo que el pueblo griego, y el español, y todos los pueblos que hace tiempo que nadamos en la desesperanza, necesitamos unirnos, apoyarnos unos junto al otro y esta manisfetación lúdica es un elemplo de la fuerza mental que da un proyecto en común, y este baile es un símbolo de ello.
    Gracias, SOY YO, gracias Teresa.Me ha hecho llorar, pero me llena de esperanza saber de lo que somos capaces de hacer para salir de la apatía.Me uno al cabreo vuestro.Yo también estoy desesperanzada con tanto choriceo.Necesito ahora mismo bailar el Sirtaki, junto a vosotros.
    Un abrazo.Juanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, a bailar. Ya sabes que a mí la música me encanta y me emociona.Creo que hay formas de manifestarse que también son interesantes y al final lo único que nos queda es eso: dejar patente que estamos aquí y que no somos tontos, aunque lo parezca. También yo me he emocionado y por eso he decidido aprovechar el video para colgarlo aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tened presente queridas amigas, que quienes fueron a buscar la Luis XVI a Versalles y le obligaron a fijar su residencia en Paris fue un marcha de mujeres, las mujeres pobres de Paris. Tuvieron que disfrazar a muchos de sus maridos de mujer porque no podían arrastar los pocos cañones que tenían.
    Igual esas cosas pasaban porque no había "feministas", ni "paguitas" claro.
    Hasta que vosotras no cogais el toro por los cuernos la situacion va a seguir complicada, el patio esta lleno de "mandilonazos zampalangostinos".
    Saludos

    SOY YO

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no es mala idea.Pero parece que no pasamos por la mejor época para reivindicar lo listísimas que somos y lo requetebién que lo haremos todo.Así nos va. Ya hay voces que, de todo lo malo que nos está ocurriendo, le echan la culpa a Ángela Dorotea Merkel.
    ¿ Quién le pone el cascabel al gato?....Por lo que pueda pasar, mejor esperar que los Superhombres nos sanéen el terreno primero,que arreglen sus desaguisaos .Sería el único momento en que la mujer no tenga que demostrar que es mejor que su compañero, el hombre, para que la pongan ahí.
    Yo prefiero que muchos se pongan una venda y no miren si es hombre o mujer; mejor elegir a los/las mejores, a los/las más honrados, a los/las más listos, a los más trabajadores sin mirar los cromosomas XX o XY.Y que conste que lo de los/las no me gusta.La gramática está bien, no hay por qué cambiarla.Quien la inventó estaba pensando en LOS seres humanos.Claro, es que le daba a la mujer la categoría de ser humano.Bien pensado.
    ¡¡¡Los mejores( seres humanos) al PODER¡¡¡
    Un abrazo.
    Juanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Supongo que habrá hombres que piensen...¿o no? y que sean honestos... ¿o no?

      Besos

      Eliminar