viernes, diciembre 2

Fotos de Jerome Mintz

No es necesario comentar estas hermosas fotografías que he descubierto en esas incursiones mías en búsqueda de tesoros del pasado rural. Definitivamente:  me encanta este captador de escenas cotidianas.
Por las calles del pueblo

Viejos

Niña


Vendedor

Tareas del campo

Choza años cincuenta

Gañanía
  
Gañanía


3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos antiguas. ¡Me traen tantos recuerdos! Al ver la del "vendedor" he recordado al antiguo "afilador" que pasaba por el barrio. Mi madre y las vecinas aprovechaban para charlar un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú te asombras de las fotografías de mi cuadernillo, Teresa?. Soy yo la que me quedo embelesada ante fotografías tan preciosas como estas de Jerome Mintz. También soy visitante asidua de tu lugar, lectora reincidente de la sabia sencillez de tus reflexiones, de la ternura y la serenidad que destilan.
    Espero seguir disfrutando de todo ello durante este año.
    Un saludo afectuoso.
    Pueblana

    ResponderEliminar
  3. Pueblana: No sabes la ilusión que me hace tu comentario. Admiro tanto lo que escribes, y cómo lo ilustras con esas bellísimas y evocadoras imágenes. Por eso te quiero dar las gracias por haberte decidido a poner algo en mi blog, que, como ves, tiene unos seguidores muy silenciosos. Espero seguirte también a ti, porque aprendo y recuerdo muchas palabras olvidadas, y disfruto de todo el blog.

    Que tengas un buen año.

    ResponderEliminar