domingo, junio 26

Al hilo de la conversación. Voz, memoria y vida cotidiana de las mujeres del campo

 Ya va a hacer tres años que salió la publicación y se han agotado dos tiradas de 500 ejemplares cada una. Estoy en proceso de realizar una segunda edición por mi cuenta y riesgo. Mientras, he pensado compartir el libro a través de la red. Todos aquellos que quieran usarlo profesionalmente, o simplemente leer algún capítulo, aquí tiene el PDF. Podéis descargarlo. Ni antes ni ahora voy a sacar beneficios económicos de este trabajo. Me satisface que llegue al máximo de gente.           

  Al hilo de la conversación PDF Descargar...

3 comentarios:

  1. Hola guapa desde Barcelona, lo cuelgo en mi blog.
    un besito grandotote

    ResponderEliminar
  2. Teresa, hace días que visito tu página. Me he quedado prendida, "Al hilo de la conversación", en tu libro.
    Grcias por ser tan generosa y "colgarlo" aquí; gracias por ese hermoso trabajo que rescata historias que me son tan familiares (casi escuchaba a mi madre y a mis abuelas relatar su vida, casi me veía a mí misma en algunas vivencias); gracias, Teresa, por este regalo.
    Pueblana

    ResponderEliminar
  3. Pueblana: Es un honor que a tí precisamente te haya gustado el libro. Desde que te encontré en la red, buscando fotos para ilustrar mis trabajos, también yo me quedé prendida y prendada de cómo relatas ese mundo ya perdido, en el que tantas personas hemos vivido. Tengo mucho que aprender de tu lenguaje, de los detalles de tus escritos, en fin, que me tienes enamorada.
    Mi trabajo de recuperación del patrimonio y de la voz de las mujeres cobra sentido cuando recibo comentarios como el tuyo.

    Me gustaría seguir el contacto.

    Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar