miércoles, junio 29

Interesante entrevista. Clicar en el título.
"Para vivir, ¡arriesga! o vivirán tu vida por ti"

El entrevistado

1 comentario:

  1. La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha mantenido el secreto del Iluminati E.T. durante muchísimos años, escondiéndolo en Segovia.
    En el libro “Codigos y Ruidos”, que destila chispazos de inteligencia y sabiduría a raudales, eso si, a traves de aforismos sabrosos y digestivos se desvela toda la verdad.
    ¿Qué gran secreto se oculta tras la animada conversación que se traen estos periodistas.de “La Retaguadia”? Un reportero psicópata, ha tropezado con ello mientras estaba buscando otra cosa en el Google. Durante cerca de un milenio, La Fraternidad del Templo que cae a pedazos ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora.
    Antes de irse a dormir en extrañas circunstancias E.T., el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de El Priorato de Siurana, transmite a su nieta Betty unas misteriosa claves. E.T. y sus predecesores, que se remontan hasta Atapuerca, entre ellos el Lazarillo de Tormes y Napoleón, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de la verdadera naturaleza del Poder. Ahora Betty, con la ayuda del filosofo Mariano Peres Antolon, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por los Páramos de Estepa , que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Cézanne y en unas vidrieras de Segovia.
    El secreto tiene al final una naturaleza “prosaica” pero no por ello menos reveladora: “Filosofar es dar testimonio de mi ruina sin inmutarme”, arguye Peres Antolon, estoico. Y aconseja: “Si quieres mostrar autoridad, perdona; si quieres mostrar debilidad, ofende”. Antolín no ofende, sólo mueve a reflexión con su poesía que piensa y su filosofía que emociona. Yace aquí pues el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. Tal cual asi es dicho por el interfecto: “Para vivir, ¡arriesga! o vivirán tu vida por ti”. La doctora Betty y el citado filosofo formaran parte en un proximo futuro del equipo enviado por la CIA a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo.
    Otro descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de la autentica naturaleza del Poder. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por El Tropel de los Illuminati, que son unos implacables criticos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar las ideas y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Ferraz se libra otra oscura batalla, puesto que una pequeña panadería de su propiedad peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece. ………
    (Continuara)

    SOY YO

    ResponderEliminar