domingo, febrero 17

No todo va a ser tan serio... Bueno esto lo es, pero se mira con ojos que hacen sonreir.  ¡Gran Forges!

4 comentarios:

  1. ...jajaja, vamos que no se lo creen ni ellos.Que no tienen ni ...idea de como srreglsr este desaguisao.He compartido en facebook un artículo de Eduardo Punset. que se remite a hace ya 30 años: ya entonces proponía la solución de cómo acabar con la corrupción.No sé si será la solución, pero hasta ahora ni se ha planteado el debate de listas abiertas-listas cerradas que él propone.Supongo que pensarán, cosas de científicos.....Y ya vemos que la ciencia cada vez está mas empobrecida.En fin,mientras tanto esbozaremos una sonrisa con Forges.Aunque dan ganas de llorar.....

    ResponderEliminar
  2. Juanita, con permiso de Punset, acabar con la corrupcion no pasa por la cuestion de listas abiertas/listas cerradas, SINO en acabar con el SISTEMA PROPORCIONAL con listas de partidos que paga "el estao".
    Se tiene/debe ir a una ley electoral basada en el sistema MAYORITARIO REPRESENTATIVO,(circunscripciones electorales) y si puede ser a doble vuelta (como en Francia, que esta "to inventao").
    Ningun partido actual esta por la labor de hacer una nueva ley electoral porque sería su final (Ningun régimen se suicida por las buenas).
    Un pueblo de cobardes acostubrado a recibir "leña" y solo preocupado por la "paguita" el "que hay de lo mio" y totalmente aborregao e ignorante y adoctrinado por las "ideicas" tampoco lo veo con ganas de cambiar nada.
    Solo se me ocurre empezar a votar a partidos muy minoritarios que lleven en su programa el cambio de la ley electoral o directamente NO VOTAR a ninguno. (cuando vean que la abstencion llega al 80% algo haran ¿no?).

    Despues del "tocho" para humor aquella pagina web de:
    wwww.estoloarreglamosentretodos.com.
    ¿ya se nos ha olvidado?

    SOY YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, la mejor solución es dejar de votar y cuando un 80% de la población se quede en su casa, es posible que se lo piensen. Aunque, la verdad creo que con la abstención de ahora, ya deberían pensárselo y ellos, ¡ala, a la suya!

      Eliminar
  3. La verdad,SOY YO,Teresa, tendré que analizar vuestros razonamientos.Estoy un poco perdida y desanimada y no sabría a quien votar.Yo llevo meses observando a los partidos minoritarios( yo también he pensado en esa opción)Pero en el momento que les veo el oportunismo electoral, en sus discursos y sus reivindicaciones demagógicas, me echan para atrás.Jamás he podido dejar de votar; creo que es por un excesivo sentido de la responsabilidad.Pero si el panorama no cambia, algo efectivo habrá que hacer.Esto necesita una catarsis completa; vamos¡¡¡ mesa limpia¡¡¡Pero....¿ quién le pone el cascabel al gato?.

    ResponderEliminar