miércoles, junio 13

Y hablando de los antiguos sabores... olores y formas de vida...

5 comentarios:

  1. Jajajaja.Pues mira, si viviera mi madre seguro que utilizaba todos esos remedios anticrisis-Se quedó estancada en su tiempo y le encantaba una buena colada , enjabonando la ropa blanca previamente, su buen jabon casero, hecho por ella( Yo también aprendi y le ayudaba)Y no veas lo que disfrutaba con su abanico, sentada al fresco del atardecer,y charlando con sus vecinas. y ¿ No habéis metido membrillo entre las sábanas para aromatizarlas?Pues es un olor a campo precioso.Y¿ qué me decís de la albahaca para ahuyentar a los mosquitos?Pues eso...que es bueno practicar estos remedios porque ...nunca se sabe. Besos.Ah, el clavo hay que cambiarlo de limón, porque si no ...se os llena todo de mosquitos..Ja, ja y es peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. También yo practico todo lo que puedo. Por ejemplo, el abanico, el lavado a mano en la pila, que me encanta y siempre, en cada casa donde vivo no me falta, a la ropa le pongo hierbas aromáticas, etc. etc. etc.
      Y pienso yo que si hubiéramos practicado más esas sanas costumbres, otro gallo nos cantaría a todos. Ahora, la gente no sabe si coserse el bajo de los pantalones. Yo reciclo la ropa, le meto, le saco, le pongo, le quito... En fin, no es para tomárselo al pie de la letra, pero...

      Eliminar
  2. Tengo que reconocer que me ha hecho sonreir.

    Una cosa ha faltao: ¡¡el mando a distancia de la TV!!

    SOY YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tengo que reconocer que me ha hecho sonreir". ¡Mecachiiiiiisssss! ¡Qué pena!

      JAJAJAJAJA. Eres la pera.

      Eliminar
  3. De pena nada. Si es que la memoria es muy endeble e idealiza el pasado.
    ¿Ya se nos ha olvidao el exquisito sabor de aquellos aceites "atrojaos", con acideces que oscilaban entre los 4-5º que directamente provocaban perforacion de estomago?. Con esos posos en las cacharras. Maravillosos !!!
    Cuanto contribuyeron a las ventas de almax y gelodrox (antiacidos)!!!
    Y todavía hay gente que te dice que aquel aceite era buenisimo. Un gusto "educao" sin duda. En fin, grandes sabores!!!.

    SOY YO

    SOY YO

    ResponderEliminar