miércoles, mayo 23

No es por nada, pero no pienso decir nada más... A veces eso de que una imagen vale más que mil palabras es cierto, y si va acompañada de un par de frases bien colocadas, mejor. 



6 comentarios:

  1. Ya te digo, pero siempre tienen una excusa... y es que siempre estamos cambiando las cosas de sitio. (ese es mi marido :))

    Besitos Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    Ya sabes aquello tan manido de que detras de un gran hombre hay una gran mujer...........y una suegra que no se explica cómo su hija se caso con el inutil de su yerno.

    Saludos
    SOY YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, pues lo de la suegra no lo había oido! Muy bueno...JAJAJA

      Eliminar
  3. Ja, ja, son bueniiiiiiiiisiiiiiiimos, por la risa que provocan ..., también los comentarios de tu tocaya Teresa y Soy yo han hecho que mi sonrisa se amplie un poco más...(tampoco conocia lo de la suegra -lo anoto- ;). Hay algo mejor en el "mundo mundial" que el sentido del humor? desde luego para mí como que no".
    Abrazote para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues todas las viñetas te las compro...Pero aún hay más.Los hay que para poder encontrar algo, lo ponen todo " a la vista"; es decir,los armarios y estanterías vacías, y las mesas, mesitas,cestas u otros rincones, todo lleno.Y vuelta a empezar¿ dónde me has puesto...?Porque claro, cuando me harto lo organizo todo y ocupo los armarios con el uso para el que se compraron.Falta una viñeta donde el marido diga:-dejáme las cosa en el mismo sitio cuando limpies...Pues eso...

    ResponderEliminar