miércoles, marzo 14

De San José del Valle a Puerto Galiz

Lo de no hay mal que por bien no venga aquí cobra toda su importancia. Resulta que me olvidé mi mochila en un bar de carretera y he tenido que volver esta tarde. Así que me he cogido la cámara y he tomado imágenes desde San José del Valle, a unos 30 km. de Jerez, hasta Puerto Gáliz, donde he recogido mi mochila, aunque parezca mentira, completa. He recordado otro accidente parecido que tuve hace dos años en un viaje a La Alpujarra. Me olvidé el bolso, con monedero y todo, en la mismísima calle, en el suelo. Cuando me di cuenta, como media hora después, volví sobre mis pasos y me lo encontré en el escalón de una humilde casa. Alguien la recogió de en medio de la calle y la había puesto allí. Nadie había tocado su contenido. Y es que no todo es tan negativo en la vida. Hay buena gente que no se ensucia las manos con una sencilla mochila. 
Pues lo dicho: estas son algunas de las fotos que he tomado esta tarde en el viaje. Nadie diría que este paisaje está en Andalucía, ¿verdad?







Añadir leyenda

3 comentarios:

  1. ¡Qué belleza de fotos! Me alegro que recuperases tu mochila. La necesidad sigue siendo honrada.

    Besos y abrazos Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotas. Perdiste la mochila, pero ganaste la posibilidad de compartir estos hermosos paisajes del Sur, verdes a pesar de la sequía. ¡Qué agradables son los paseos por el campo, ahora que las tardes comienzan a ser más largas! He viajado mucho por Cádiz, pero no conozco aún esa zona. Un saludo, Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a mi blog, paisano (soy jienense también) Muchas gracias y espero tenerte por aquí de vez en cuando. Un saludo.

    ResponderEliminar