martes, marzo 13

Excursión a La Sauceda: entre Cádiz y Málaga

Como cada mes, y después de aplazar la excursión hasta dos veces, por cuestiones meteorológicas, nos dirigimos a La Sauceda. Algunos no han podido acompañarnos en esta ocasión, así que somos diez personas y nos arreglamos con dos vehículos, que hay que ahorrar. Al grupo de siempre se ha añadido Juliette y su marido.
La ruta es preciosa, sobre todo desde San José del Valle, hasta Puerto Galiz, lindando ya con  la provincia de Málaga.  Nadie diría que estamos en la provincia de Cádiz, porque los verdes son espectaculares, y las aguas del pantano de Guadalcacín lucen azules,  transparentes. No te haces una idea de la extensión del pantano hasta que conoces esta ruta. Tremendo, hermoso, como un espejo donde se miran los campos que lo circundan. Uno de los paisajes más hermosos que puedas contemplar. 
Esta sí es mía
No voy a contar las "fatiguitas" de más de uno y una, en algunos de los tramos de la ruta. Pero pusimos mucha ilusión y también la energía suficiente para superar las dificultades.
Y como soy bastante analfabeta en cuestiones "campestres", lo único que me queda es dirigiros al blog de Manuel, un estupendo sitio para aprender de senderismo en Andalucia,  y colocar estas fotos. Por cierto, que no me llevé mi cámara y he tenido que acudir a las imágenes de internet. Que lo disfrutéis. ¡Ah! Se me olvidaba: el almuerzo estuvo estupendo. Cada cual comparte su especialidad... y después una pequeña siesta bajo el sol radiante de marzo. ¡Una gozada!
La ermita abandonada. Todavía se tiene que subir más



Saliendo de San José del Valle hacia Puerto Galiz

3 comentarios:

  1. Un sitio precioso. Bonitas imágenes. A la próxima no olvides tu cámara para deleitarnos luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasáis,como dice Teresa nos ha faltado tus fotos para ver mas vuestras excursiones...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tarde he podido hacer las fotos porque tuvimos que volver a recoger mi mochila, que se nos olvidó en el bar de la carretera donde tomamos café. Así que aquí están algunas de ellas.

    ResponderEliminar