Como estoy aprendiendo a hacer videos, he aprovechado unas fotos que tenía de una actuación de Miguel Poveda, en un festival de mucho prestigio en Andalucía: La Caracolá de Lebrija. Le he añadido esta hermosísima canción y aquí está: la magia de Miguel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Cuando canta Javier Ruibal es como si sólo estuviera hablando con su público. Sonriente, relajado, sin trampas ni cartón y con una voz qu...
-
"Yo soy feminista, tanto por temperamento e intelecto, y mis...
-
Sentados en la confortable cafetería de un hotel en la Gran Vía madrileña, diría que todos esperan impacientemente el turno, sin saber qué...
Pues te ha quedado muy bien. Yo no tengo ni idea de cómo se hacen, y la verdad me gustaría. A ver si encuentro a alguien que me enseñe.
ResponderEliminarBesos Teresa
Es bastante fácil, ayudada por un programa que prácticamente lo hace todo. Mi amiga Maga me los instala y me enseña a usarlos. Hay que buscarse hadas madrinas para estas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias amiga!!!así..., "yatá"!!!, recuerda que el hada eres tú..., ja, ja!!!, TERESHADA, lo recuerdas???.
ResponderEliminarQué guapo Miguelito, qué descubrimiento…, al igual que Mayte, vaya dos artistazos, qué voces!!!, pero sobre todo que sensibilidad al expresar todo eso que llevan dentro.
Muy lindo el video. Eres una “ALTISTA”, y una alumna aventajada.
Un abrazo