domingo, mayo 9



Estoy intentando recuperar, a través de este milagro de internet, esos vinilos que tengo en mi estantería, pero que ya no puedo escuchar porque ese tocadiscos antiguo quedó totalmente inservible. Luis E. Aute es uno de esos autores que me llegaron al corazón mucho antes de que cantara esta hermosa canción, creo que de los años 80, cuando yo estaba en la treintena y el amor tenía un tono diferente del de los 20 años. La primera canción que recuerdo de este artista polifacético es Rosas en el mar, que luego regaló a una Massiel muy joven. Tengo la imagen de una televisión, quizás al final de los sesenta, en la casa Simón, en el horno que había sido de M. Dolores y Cristóbal. Un verano de esos de vuelta a casa, lo escuché y no lo he olvidado. Así que soy "Autiana" desde mucho antes de su éxito de masas. De todos modos esta cación tiene un significado importante para mí y recuerdo haberla escuchado, con emoción incontenible, en un concierto impresionante en la plaza de toros la Monumental de Barcelona. Un día que me encontré con Aute en Jerez, de forma casual, le comenté cómo me sentí en ese concierto y recordaba perfectamente ese día. Esta es la foto en la que aparezco con él y mi amiga Ana, después de esa conversación. Año 2008.   ¡Cómo hemos cambiado! ¡Qué barbaridad...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario