domingo, mayo 9

Ahora que he aprendido...

Ahora que he aprendido a bajar e insertar videos en el blog, aprovecho para compartir con vosotros la música que ha dejado alguna huella en mi vida, desde jovencita. Algunos siguen siendo conocidos, pero muchos han sido olvidados. De algunos fui admiradora en esa época en que las adolescentes se dedican a seguir a sus ídolos, y luego los he olvidado; de otros me convertí en ferviente seguidora de toda su música y he crecido con ellos en muchos otros aspectos de la vida. No todos están en mi discoteca, pero algunos de ellos ocupan casi todo el espacio, porque los he seguido durante años. Ahora soy menos mitómana y no suelo comprar discos, porque no siempre me gustan todas las canciones de mis cantantes favoritos. Además siempre aparecen nuevas voces a las que escuchar con placer.
Lo dicho: ahí voy dejando poco a poco todo lo que recuerdo y me ha llegado al corazón en algún momento de mi vida.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario