lunes, junio 11

video
 Comparto con vosotras un bonito poema de Gioconda Belli, una voz original que habla a las mujeres. No recuerdo si hay alguna entrada más sobre ella, pero nunca viene mal un recordatorio. La he grabado para regalar a una amiga en su cumple, y, como otras veces, me ha acompañado en la realización Maga.

5 comentarios:

  1. Siento algo profundo al oir este bonito poema narrado a viva voz y mezclado con esa música tan especial que lo armoniza,¡felicidades a las dos por vuestro trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar. Seguro que Maga se va a poner contenta.

      Un beso

      Eliminar
  2. También yo te las doy Mar, lo mejor de hacer estos montajes es lo bien que lo pasamos y lo mucho que nos reimos mientras tanto..., además tengo la posibilidad de practicar una de mis aficiones favoritas.
    Abrazote para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aseguro que este video lo hizo muy muy deprisa, porque teníamos que regalarlo a una amiga. Estoy pensando en ponerle fotos y hacerlo son el texto, únicamente con imágenes y la voz. Si lo hacemos, lo vuelvo a colgar: lo prometo.

      Eliminar
    2. Anda amiga porfi..., seguro que queda chachi, porque para buscar las imágenes eres la número "UAN" y el poema de Gioconda (vamos que ya es como mi prima..., ja,ja!!!) es tan bonito..., qué lo merece!!! me encanta leerlo a menudo y también oirlo.
      Kisses!!!

      Eliminar