Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Cuando canta Javier Ruibal es como si sólo estuviera hablando con su público. Sonriente, relajado, sin trampas ni cartón y con una voz qu...
-
"Yo soy feminista, tanto por temperamento e intelecto, y mis...
-
En Semana Santa me han pedido la receta de un tipo de rosquillas que hacía mi madre y que se siguen haciendo en la provincia de Jaén: Blan...
Aparte del Dr. entrevistado, del que prefiero no opinar, ya tuve bastante con la lectura de aquel best seller de "quien se comio mi queso", lo fundamental es la entrevista con el Sr. Canals: Las burbujas inmobiliarias son devastadoras socialmente. El panorama que dejan se pueden clasificar en 3 "clases":
ResponderEliminar- Inmomutilados, el ejemplo del aparejador del programa. En los momentos de vino y rosas pensaban que lo que "ganaban" se lo merecian porque "yo lo valgo".
- Inmoindultados o "espectadores", que no entraron en la pirámide, o por edad o por lo que sea.
- Los que se lo "llevaron crudo", los que yo denomino "zampalangostinos" a destajo. estos no necesitan los consejos del Doctor. Tienen los "millones" a buen recaudo.
Ademas la devastacion social es horizontal, generacional. Es lo que tienen las burbujas "de pobres". En fin corto que me "enrrollo".
SOY YO
Pues chico..., si que te enrollas pelín..., que por cierto se escribe con una sola "r"...¿despiste no?
ResponderEliminarSupongo que Teresa ha colocado el video en su blog, para dar conocer ideas interesantes y bien expuestas por este señor preparado y ameno.
Es otra visión de como podemos percibir la realidad...
Quien quiera que suba "al carro" y quien no..., quede donde siempre.
Saludos, me ha encantado!!!
Tienes toda la razón...
ResponderEliminarClaro que desde tu punto de vista.
Según el mio, lo fundamental es la entrevista a este hombre interesante y la clara exposición que hace del tema.
Cada cual quede con lo que le convenga...;-)
Saludos Teresa, y porfiiiiiiii!!!, publica a menudo en este utilísimo apartado de Psicología y Salud para la vida diaria. Flipa.
PD: Por cierto a "enrollo" le sobra una r.
Yo digo como Paul Watzlawick: Tienes toda la razón… desde tu punto de vista.
ResponderEliminarSegún el mío, lo fundamental es la entrevista a este hombre interesante y la clara exposición que hace del tema.
Cada cual que se quede con lo que le convenga...;-)
Saludos Teresa, y porfiiiiiiii!!!, publica a menudo en este utilísimo apartado de Psicología y Salud para la vida diaria. Me encanta!!!
PD: Por cierto a "enrollo" le sobra una r.
Yo digo como Paul Watzlawick: Soy yo, tienes toda la razón… desde tu punto de vista.
ResponderEliminarSegún el mío, lo fundamental es la entrevista a este hombre interesante y la clara exposición que hace del tema.
Cada cual que se quede con lo que le convenga...;-)
Saludos Teresa, y porfiiiiiiii!!!, publica a menudo en este utilísimo apartado de Psicología y Salud para la vida diaria. Me encanta!!!
PD: Por cierto: a "enrollo" le sobra una r.
Bueno, amig@s... intento publicar las cosas que me interesan, lo cual no implica estar totalmente de acuerdo. A veces necesitamos ver otros puntos de vista, abrirnos a nuevas ideas. Lo peor es cerrarnos, ofuscarnos en algo. La vida es, por fortuna, muy rica y nos ofrece tantas posibilidades de aprender...
ResponderEliminarUn abrazo
He hecho un comentario y me vuelve a pedir la cuenta de google. Voy a volver a probar.
ResponderEliminarA mi tambien me gustaría que Teresa publicara más cosas y que hubiera más comentarios, animo a todos los lectores de este blog a que lo hagan, que es muy interesante. Un blog sin comentarios parace como más "triste". Y todos aprendemos, no tenía ni idea de quien era el Sr.Paul Watzlawick.
Saludos a todas. A ver si escribis más y asi me puedo "enrrrollar" más. Yo no dejo de ser un pepito grillo, que gracias a la bondad y aquiescencia de Teresa "anido" en su blog.
SOY YO
Es que he tenido un problema con el blog. No sé qué demonios le pasaba, pero ayer intenté que se publicara lo de Maga y no había manera. Esta mañana, por mi cabezonería, lo he conseguido.
ResponderEliminarGracias guapos y guapas, por aguantarme.