martes, febrero 14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Cuando canta Javier Ruibal es como si sólo estuviera hablando con su público. Sonriente, relajado, sin trampas ni cartón y con una voz qu...
-
"Yo soy feminista, tanto por temperamento e intelecto, y mis...
-
En Semana Santa me han pedido la receta de un tipo de rosquillas que hacía mi madre y que se siguen haciendo en la provincia de Jaén: Blan...
Preciosas fotos Teresa.
ResponderEliminarYo la verdad nunca he sido partidaria de las corridas de toros. Siempre he sufrido por el toro, el caballo, el torero, el picador... vamos por todo; pero tengo que reconocer que la figura del toro en nuestro paisaje, además de ser muy español, me trae muchos recuerdos de la infancia. Cuando iba con mis padres camino del pueblo.
Besos.
Gracias. La verdad es que son fotos hechas desde el coche, a través de la ventanilla, bajando un poco el cristal y en marcha. Así que más merito, ¿verdad?. Por cierto, a mi los toros no me gustan, pero una vez me invitaron a una corrida en El Puerto de Sta. María y toreaba Enrique Ponce. No me lo podía creer: me encantó. Era como ver a un bailarín. Luego, todo el ceremonial de la entrada de todos los picadores, toreros, caballos, etc. al son de un pasodoble... el colorido, la luz de la tarde reflejada en el albero..., Volví a Barcelona con otra idea y, aunque es difícil explicar estas cosas, no pude evitarlo. Se lo decía a todo el mundo, como sorprendida. Claro, que todos los toreros no son Enrique Ponce, por lo visto... En fin, que a cada cual le guste lo que quiera, ¿verdad? No tengo la mínima intención de convencer a nadie, aunque no estaría mal que para opinar todos comprobáramos las cosas por experiencia propia.
ResponderEliminarhttp://www.ganaderoslidia.com/webroot/diccionario.htm.
ResponderEliminarSOY YO
Gracias. La página es estupenda, pero hay que echarle tiempo.
ResponderEliminarMi abuelo fue novillero, aunque vivia de su trabajo de mozo de tren, que a la postre fue el que se lo llevó pues los frios que pasaban en aquellas garitas desde donde frenaban el tren cuando se lo pedía el maquinista eran de órdago. A mi particularmente no me llama la atención, pero tampoco me opongo a que disfruten quienes quieran.
ResponderEliminarPero principalmente mi comentario es sobre la estampa del famoso toro del cartelón, tenemos en esta zona (alrededores de Miranda de Ebro)la suerte de tener en 45km de la carretera N1, 2 de los toros indultados, uno justo a la entrada de Miranda, pero en terreno de Álava y el otro en Briviesca, camino de Burgos.
Gracias por tu comentario Eduardo. Como ya digo, hay que conocer de cerca las cosas para poder opinar con sentido. Yo, como tu, estoy en una postura abierta: que cada cual vea y haga lo que le parezca mejor. Cada cual tiene razones, pero algunas están más fundadas en prejuicios que otra cosa.
ResponderEliminarSaludos